Noticias
Presentación Blog
Presentación Blog
La Murga
Arrancamos esta nueva web en tiempos de pandemia. En tiempos, que hace unos pocos meses podríamos imaginar como una mera y surrealista ficción, nos estamos debatiendo entre la vuelta a los escenarios y al teatro, y entre la paciente y a veces impaciente espera por tan especial y complicada situación.
Nos hemos quedado atrapados en POE con nuestro espectáculo recientemente estrenado TIC TAC POE. También estamos envueltos en la locura de la de momento detenida gira exitosa de CAPERUCITA ROJA, la versión más loca de la historia. Igualmente, rodeados mágicamente de nuestro Familiar MAGICUS y de otras propuestas que están ya, y otras que saldrán del inquieto “horno de ideas”.
Vamos poco a poco volviendo a los escenarios, y casi extenuados de contactos online, estamos deseando volver a lo directo y presencial. Esperando ansiosos el momento de escuchar las voces naturales del directo, que escuchéis la respiración de actores y actrices, que sintamos el aliento del público y tantas y tantas cosas que tristemente estamos echando de menos.
Pero hemos seguido aprendiendo en estas circunstancias, que el camino virtual, es un camino muy interesante para llegar a todo el público, y por eso actualizarnos y ponemos esta nueva web de nuestra Compañía en marcha.
La misma pretendemos que sea nuestra ventana con Ayuntamientos, concejales, programadores, distribuidores…y que sea útil como herramienta para que conozcáis nuestros espectáculos y nuestro trabajo.
No tenemos más pasión que disfrutar de nuestro oficio y hacer que el público disfrute con nosotros. Estaremos encantados por ello de visitar pronto vuestro Teatro y estar presente en vuestras programaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *